miércoles, 19 de septiembre de 2012

RENOVACIÓN Y NUEVAS ALTAS DE SOCIOS DE LA APA


Hasta ahora todos los años la renovación y nuevas altas de socios se llevaba a cabo el mismo día que se recogían las inscripciones a las actividades extraescolares. Este año no ha sido un comienzo de curso normal e incluso en esto hemos tenido que cambiar las costumbres. Muchas son las familias cuyos niños cursan Primaria las que habéis renovado o dado de alta en la Asociación de Padres a la vez que veníais a recoger los libros del Programa de Reutilización de Libros. Algunos recién llegados en Infantil también lo hicieron en junio. No se convocó a todos para evitar largas colas a las familias que sólo tenían niños en Infantil y que no iban a bajar más que a hacerse socios de la APA. Todos esos que faltáis por renovar o por daros de alta por primera vez, podéis hacerlo el mismo día en que vamos a recoger las inscripciones a las Actividades Extraescolares, que será el
JUEVES 20 de septiembre, en la sala de reuniones de la APA (sótano del edificio de Educación Infantil), en el siguiente horario:
Por la mañana, de 9.30 a 10.30 horas
Por la tarde, de 16.00 a 17.00 horas

Ser socio de la APA requiere una cuota ANUAL de 22 euros por FAMILIA. Independientemente del número de niños por unidad familiar.

Ser socio de la APA exime del pago de 40 € de matrícula en cada actividad extraescolar que se inscriba el alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario