viernes, 2 de noviembre de 2012

PARTIDO ASPANOA 2013 ¡¡COLABORA Y DIVIÉRTETE!!

Por si hay todavía alguien que no conozca qué es ASPANOA, os informamos que es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Atiende a las familias de niños y adolescentes enfermos de cáncer y pretende conseguir el mejor estado de salud en todos los niveles posibilitando su plena integración. Trabajan en colaboración con la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza y, en la actualidad, está formada por un total de 600 familias afectadas por cáncer en Aragón, La Rioja y Soria.
Desde hace unos años, en nuestro colegio por estas fechas se lleva a cabo la venta de entradas para el partido que el equipo de veteranos del Real Zaragoza disputa frente a otros veteranos en beneficio de esta asociación. El año pasado me permití escribir unas líneas a título personal en un comentario una vez pasado el partido. Este año lo hago en nombre de toda la Junta de la APA: Nuestros hijos tienen amigos en nuestro colegio que, desgraciadamente, han pasado por este trance. Compañeros de clase y juegos que han luchado y han ganado la batalla. Otros que ahí están en plena lucha, sin rendirse y que seguro va a ir todo estupendamente, muy muy muy en parte ayudados por esta asociación.  Los padres y profesorado tenemos que ser conscientes de que el cáncer está a la vuelta de la esquina esperando tocarnos a cualquiera. La gran mayoría conocemos a alguien más o menos cercano en esta situación. Pues si es duro en un adulto más duro es en un niñ@. Ha llegado la hora de ser solidarios. Esperamos vender más entradas que el año pasado y que las gradas de La Romareda se llenen de gente del San Braulio. El partido es el día 18 de noviembre, domingo, a las 12, entre los equipos de veteranos del REAL ZARAGOZA y del ATHLETIC CLUB DE BILBAO. Por favor, contadlo a vuestros amigos, hermanos, vecinos... Podéis adquirir las entradas, cuyo coste es de 2.50 euros, en la sala de la APA el día 15 de noviembre, de 4 a 5.30 y si no, en las taquillas de La Romareda el mismo día del encuentro desde una hora antes al comienzo del partido.
La semana que viene entregaremos a vuestros hijos una nota recordándooslo. Aquí os dejamos el cartel oficial del evento y el enlace a la página de ASPANOA, por si queréis saber un poquico más de la labor que llevan a cabo.
m.l.




No hay comentarios:

Publicar un comentario