jueves, 16 de mayo de 2013

ABIERTO POR VACACIONES 2013, ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Las aulas del colegio se aburren mucho sin los niños en vacaciones, así que volvemos a lanzar el Abierto por Vacaciones con muchas ganas de que pueda salir adelante y ayude a los padres y madres a conciliar la vida familiar y laboral en el período estival. Encontraréis las inscripciones en la secretaría del colegio, lugar donde deberéis entregarlas. Os facilitamos desde aquí también la hoja de inscripción por si os es más fácil simplemente pasar a entregarla. Podéis descargarla pulsando sobre el enlace:


También tenéis acceso al pdf con toda la información sobre el proyecto presentado por Os Zagales, empresa a la que todos conocéis por ser una de las dos que llevan las actividades extraescolares del colegio. Para verlo, pulsar sobre el enlace:


La junta de la APA quiere conocer cuáles son las dificultades con las que se encuentran los padres y madres de nuestro colegio para conciliar la vida familiar, laboral y escolar. Pásate por la APA, dinos que te has inscrito y qué te parece el proyecto y llévate un regalo de la APA el primer día del Abierto por Vacaciones.

m.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario