viernes, 4 de octubre de 2013

HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS EN EL COLEGIO DE PRIMARIA


Algunos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestra extrañeza estos días primeros de curso por la tardanza en la apertura de puertas del colegio. Otros años venía siendo habitual que la puerta de acceso al edificio de primaria se abriese unos cinco minutos antes del comienzo de las clases, es decir a las 8:55 h. De igual forma a medio día también se procedía a su apertura por parte del personal responsable a las 14:25 h.

                Este curso, la apertura de la puerta suele realizarse por las mañanas un minuto antes de las 9 y de igual manera por las tardes un minuto antes de las 14:30 h. Hemos preguntado a dirección el motivo de este cambio y se nos ha explicado que no es necesario abrir antes, que abriendo las puertas un minuto antes del horario establecido de apertura del centro, los niñ@s entran sin apelotonamientos y ordenadamente a sus filas en el patio(ya sabéis que los padres no debemos entrar al patio para así agilizar la movilidad de los chic@s) Y allí ya les esperan sus tutores para proceder a entrar en las clases y de esta forma comenzar normalmente sus quehaceres a tiempo y sin problemas.

                Aclarado este punto, únicamente recordaros que intentéis ser puntuales con los horarios de entrada y salida del centro y que por favor no invadáis la rampa de acceso a las puertas para evitar acumulaciones de gente que impida el libre acceso de los chicos al colegio.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario