lunes, 26 de mayo de 2014

LEER JUNTOS. "La niña que sólo sabía pintar". Viernes 30 de mayo.

Eduardo, responsable del grupo de lectura Leer Juntos, nos presenta la última actividad de este curso. El próximo
viernes 30 de mayo, a las 4, en la biblioteca del colegio "Mil Mots",
os van a contar la historia de "La niña que sólo sabía pintar", de la cuentacuentos Carmen Sara. Si queréis más información sobre ella, podéis echar un vistazo a su blog "Cuentos para bucear" cuyo enlace directo  es el siguiente:


Imagen extraída de www.infanmusic.com
IMPORTANTE: Os recuerdan a los asiduos de la biblioteca, que si tenéis algún libro prestado de la misma, debéis devolverlo antes del día 30 de mayo.

Además de todo esto, nos estamos haciendo una pregunta: ¿Has pasado últimamente por el blog de la biblioteca "Mil Mots"? ¿Y a qué esperas? Laura Rangil nos mantiene informados de todas las novedades en la misma: Nuevos libros en la biblioteca, enlaces a novedades literarias, fotografías y vídeos de nuestros hijos demostrando sus dotes literarias e incluso interpretativas... ¡A ver si os estáis perdiendo algo interesantísimo por no hacer un click! Venga, ya os ponemos el enlace directo al blog de la biblioteca.


¡Mira, un pareado! Si es que es hablar de la biblioteca y sale la vena literaria que todos llevamos dentro ;-) Leed. "Leer es bueno. Que leas con tus hijos, mucho mejor".



Nota que sacaron lxs niñxs

m.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario