viernes, 19 de diciembre de 2014

MAÑANA, SÁBADO 20, FIESTA DE NAVIDAD!!

Juliana es la cocinera de un colegio y como llega la Navidad quiere servir un día un menú especial típico navideño. Pero hay un problema: en el colegio hay niños y niñas de muchas nacionalidades y lo que es típico para unos es desconocido para otros, así que Juliana se las va tener que ingeniar para hacer un menú que tenga todo lo ''típico" de cada lugar y además esté rico. ¿Va a ser un plato estrella o un estrepitoso fracaso para esta cocinera?
L@s chic@s del colegio San Braulio tendréis que ayudar a Rita a conseguirlo. Este año, la Fiesta de Navidad que nos propone Os Zagales os sorprenderá. No lo olvides: mañana, sábado 20 de diciembre y sólo para niñ@s, te esperamos en el cole para disfrutar de…

TURRÓN, PAVO Y LENTEJAS, LA FIESTA DE LA NAVIDAD

A la que la A.P.A invita a tod@s sus mini-soci@s.

RECORDAD!
MAÑANA!
20 de Diciembre a las 11.00 horas (apertura de puertas a las 10:45h)
En el edificio de Educación Primaria (entrada por calle peatonal)
Finalizará entre las 13.00-13.15 horas aproximadamente (salida por calle peatonal)

Tal y como avisamos mediante una nota que sacaron los niñxs, si eres soci@ de la A.P.A, deberías haber pasado a recoger tu invitación ayer JUEVES día 18, por la sala de reuniones de la A.P.A Si no eres soci@ de la A.P.A., también podías adquirir una entrada cuyo coste es de 10€. Si te fue imposible hacerlo, por olvido, descuido o lo que fuera, podéis acercaros mañana con los peques y el carnet de la APA a la puerta de entrada y os haremos entrega de ella. Igualmente si no eres socio de la APA y el/la niñx es alumnx del centro, podrá retirar una entrada a precio de 10€.

m.l.


No hay comentarios:

Publicar un comentario