sábado, 13 de diciembre de 2014

XXIV OPEN CIUDAD DE ZARAGOZA DE TENIS DE MESA.

   El pasado fin de semana, tuvo lugar en el PDM Las Tenerías  el XXIV Open Ciudad de Zaragoza de Tenis de Mesa, dentro del cual se celebró el OPEN ESCOLAR en el que participaron más de ochenta niños y niñas de diferentes colegios. Por supuesto, l@s chic@s del San Braulio estuvieron allí.





   "Una vez más fuimos el mejor colegio y compitiendo con los clubes más importantes de Aragón". Son las palabras de Pascual Perulán, orgulloso entrenador y monitor de nuestr@s chic@s.

    Participaron l@s niñ@s del cole en las categorías BENJAMÍN masculina y femenina, ALEVÍN masculino e INFANTIL masculino realizando un buen torneo.

  Belén Miranda quedó subcampeona femenina y José Miguel González realizó un gran debut acabando cuarto tras unos excelentes partidos.

 Los Benjamines David Bravo, Jorge Martínez, Víctor Ibáñez y Miguel Bobis pasaron de grupos perdiendo en octavos o cuartos de final.

 Los Alevines Miguel Capapé, Daniel Bravo y Javier Ibáñez pasaron de grupos, aunque en eliminatorias no pudieron pasar pese a que lucharon hasta el final.


 Miguel García en Infantil ganó dos partidos y fue eliminado en grupos tras tener bola de partido contra el campeón del torneo y tras un triple empate que le dejó fuera.



¡¡¡ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario