jueves, 10 de septiembre de 2015

¡ARRANCANDO MOTORES! COMIENZA EL CURSO 2015-2016

¡EMPEZAMOS EL NUEVO CURSO!

El verano ha pasado volando y aquí estamos de nuevo: ¡bienvenid@s al curso 2015/2016!

Desde la Asociación de Padres (APA) del Colegio Público San Braulio de Zaragoza os invitamos a recorrer juntos este camino por el nuevo curso escolar. Ilusión y ganas de trabajar no nos van a faltar para acompañar a nuestros peques (y ya no tan peques) en todas las actividades que organizaremos y en las que participaremos: la fiesta de Navidad, la visita del Rey Mago, Jueves Lardero, la chocolatada de San Braulio, los III Juegos Extraescolares, el tradicional Cross (XXXVIII edición), la verbena de fin de curso, la graduación del alumnado de 6º de Primaria… y alguna que otra sorpresa que comenzamos a preparar desde YA.

Os queremos invitar a todos y todas a que os asociéis y os impliquéis cuanto podáis: ¡hay mucho por hacer! Todas las ideas y ayuda serán bienvenidas. Este curso la Junta crece y se refuerza con tres nuevas incorporaciones. Estamos convencidos de que la colaboración de todos es la única forma de mejorar día a día en la educación y el crecimiento como personas de nuestros niños y niñas.

Muy pronto os informaremos de la convocatoria de la próxima asamblea de socios y de las fechas de inscripción en el APA. ¡Que tengáis un buen inicio de curso y nos vemos pronto!



E.M//m.l.



No hay comentarios:

Publicar un comentario