viernes, 10 de junio de 2016

VERBENA FIN DE CURSO 2015-2016 Y GRADUACIÓN ALUMNOS DE SEXTO DE PRIMARIA

Un año más, se acerca el final de curso y con él, nuestra querida verbena. La A.P.A. y Os Zagales os animamos a que vengáis a participar de unas horas de diversión con vuestros hijos.


La verbena se celebrará el viernes 17 de junio de 19:30 a 23.30 horas en el recreo del edificio de Educación Primaria (¡¡OJO, entrada por Ortiz de Zárate!!).


Recordad que podéis traer vuestra cena porque pondremos mesas. Se venderán bebidas, como en otras celebraciones.


Además, este año tendrá lugar el 1er Concurso de Pinchos del Colegio San Braulio, en el que cada participante podrá traer un pincho que valorará el Jurado, que finalmente elegirá un único pincho ganador. ¡Os animamos a participar!


Las bases del concurso son estas: PINCHA AQUÍ


Os recordamos la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y fumar dentro del recinto escolar (según normativa vigente y sometida a sanción). La puerta de acceso, además de en el momento de entrada y salida general, se abrirá cinco minutos cada hora, permaneciendo cerrada el resto del tiempo.


Asimismo, os pedimos que no traigan los niños globos de agua para evitar el encharcamiento del patio y la zona de baños como ha sucedido otros años, con el peligro de caídas y resbalones que ello conlleva.


La verbena es gratuita para todos los niños socios de la A.P.A., los padres socios de la A.P.A. deberán adquirir su entrada al precio de 2€. La entrada da derecho a 1 CONSUMICIÓN y a una participación en los sorteos de regalos. Los niños deberán ir acompañados al menos de un adulto.


Pasad a recoger las invitaciones y entradas el lunes día 13, de 9 a 10 y de 13 a 14:30 horas en la sala de reuniones de la A.P.A (¡no olvides traer tu tarjeta de socio!). Si no eres socio de la A.P.A., también podrás venir adquiriendo una entrada cuyo coste es de 10€ el mismo día 13, a la misma hora, en el mismo lugar.


Por último, os invitamos también a todos a asistir ese mismo día 17 de junio a las 17:30 a la Fiesta de Graduación que la A.P.A. organiza en el comedor a los alumnos y alumnas de sexto curso de Primaria (que deberán estar a las 17:00).


¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario