lunes, 9 de enero de 2017

EL COLE NECESITA TU VOTO

La Junta de la APA pide tu colaboración en una propuesta que beneficiaría a toda la comunidad educativa del San Braulio además de a todas las personas del barrio que realizan actividades en las instalaciones del centro.

Apoya nuestra

PROPUESTA CIUDADANA de ACTUACIÓN DE MEJORA EN CEIP SAN BRAULIO

DESCRIPCIÓN

Obras menores dentro del edificio del CEIP San Braulio, se trata de dos actuaciones. En primer orden la sustitución de las ventanas por motivos de necesidad ante las condiciones climáticas tanto de frío como por su falta de aislamiento, como la dificultad de su uso en la ventilación del edificio por su situación tan deteriorada. En segundo orden dos cuartos de baño que por su excesivo tiempo en uso, ya no dan las condiciones higiénicas para su correcto mantenimiento.

OBJETIVOS

Pode usar de forma más eficiente y habitual las condiciones climáticas del edificio en cuanto a temperatura, luminosidad, higiene y estética, conforme una mejora en la convivencia con el ahorro energético, los ruidos, la salubridad del edificio y el riesgo de unas ventanas deterioradas en una zona de paso de menores.

BENEFICIARIOS

Toda la comunidad educativa del CEIP San Braulio, así como todas las personas del barrio que realizan actividades en las instalaciones del centro.

Para apoyarla, sigue este link:

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/1072

Para que tu voto sea válido, deberás estar empadronado en Zaragoza, en la zona perteneciente al distrito El Rabal (si vives alrededor del colegio no lo dudes, es tu zona). Deberás registrarte. Te llevará poco tiempo. Tan sólo te pedirán un nombre y un correo electrónico. Una vez te registres, deberás confirmar el registro entrando a tu correo electrónico y abriendo el mensaje que te habrán enviado. Una vez confirmado el registro, ya podrás votar. Probablemente te pida que vincules tu dirección a tu padrón. Hazlo, será todo más sencillo. Ya puedes dar tu voto a la propuesta.

Para saber más sobre los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS:
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/#listado-propuesta.

Gracias por tu apoyo!

APA SAN BRAULIO


m.l./s.b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario