sábado, 28 de enero de 2017

MÁS ÉXITOS DEL COLEGIO SAN BRAULIO EN LOS TORNEOS DE TENIS DE MESA

Este viernes 27 el Colegio Público San Braulio ha acogido un Torneo de Tenis de Mesa, con la participación de varios equipos, y el resultado no ha podido ser mejor: ¡los cuatro puestos del pódium para nuestros deportistas!

La medalla de oro la consiguió Miguel Bobis; la plata, Víctor Ibáñez; José Miguel González fue tercero del torneo, y Sebastián Chapilliquen, cuarto.
¡Enhorabuena a todos, campeones!


                                                
Asimismo, el Pabellón Jorge Cardona de Zaragoza acogió el 8 de enero el Torneo Promesas Publimax CAI Santiago de tenis de mesa, en el que participaron 70 jóvenes deportistas de siete clubes y centros educativos. Entre ellos, destacó el Colegio Público San Braulio.

En benjamín, el campeón de este torneo de Reyes fue nuestro deportista Jorge Martínez, y también subió al podio, con el bronce, José Miguel González. ¡Dos puestos en el pódium, después de una reñida competición en la que había habido un triple empate!

En alevines, fue plata nuestra deportista Belén Miranda, y en benjamines, quedó segunda Marta Miranda.

Todos mostraron su alto nivel, ilusión y competitividad. El medallista paralímpico aragonés Jorge Cardona les entregó los merecidos trofeos.
 
 
 
El equipo del Colegio Público San Braulio también tuvo una destacada actuación en el Torneo Helios, el 16 de diciembre, donde Víctor Ibáñez, Miguel Bobis y José Miguel González quedaron respectivamente en los puestos 1º, 3º y 4º de benjamines. 

 
Víctor Ibáñez, José Miguel González, Miguel Bobis e Iker Sacristán
 
 
¡Gracias por llevar tan alto el nombre del Colegio Público San Braulio, chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario