sábado, 6 de enero de 2018

PLATAFORMA SOCIAL ZALFONADA-PICARRAL. VEN A LOS ÁRBOLES DE LOS DESEOS!


Invitación de la Plataforma social Zalfonada Picarral


Estimadas familias:

Tenemos el gusto de invitarte al acto “Los árboles de los deseos 2018, por un barrio más justo y solidario” que tendrá lugar el día 12 de enero a las 17 h. en la Avda. salvador Allende n.º 31 (esquina Panishop).

Este acto está organizado por la Plataforma social Zalfonada-Picarral, de la que formamos parte. Queremos que los vecinos expresen de forma festiva sus deseos y las necesidades para nuestro barrio, los recursos o infraestructuras para mejorarlo, las ideas que se pueden poner en marcha, etc. Para ello la Plataforma ha organizado una jornada con el lema “Por un barrio más justo y solidario”, en la que escribiremos estas ideas en tarjetitas que colgaremos a la vista de todos.

Nosotros elaboraremos una tarjeta tamaño folio con algunas de nuestras necesidades y estaremos presentes con la opinión de los niños y niñas del colegio. Durante esta semana estamos pasando por todas las aulas para que puedan elegir las necesidades, los deseos que tienen como niños en el barrio. Os animamos a pasaros y a escribir la vuestra, para que el 2018 sirva para hacer de nuestro barrio un lugar mejor para vivir y convivir. No hace falta que llevéis nada, solo la idea para escribirla.

La plataforma recogerá las ideas, que serán reivindicadas en la medida en que sea posible. Los árboles irán pasando por los diferentes colectivos del barrio para que podamos verlos de forma más detenida. Cuando lleguen a nuestro colegio os avisaremos.

Un cordial saludo,

APA C.P. SAN BRAULIO






a.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario